ABASOLO, Gto; En la comunidad Joya de Calvillo, el Alcalde Samuel Cruz Chessani, encabezó la entrega de una obra más, luego de haberse concluido la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en esta localidad.
Habrá que destacar que en la pavimentación de esta vialidad, se ejercieron recursos cercanos al 1.4 millones de pesos.
Siendo con este tipo de obras en materia de servicios básicos, que el actual Gobierno Municipal, sigue atendiendo las necesidades más prioritarias de las familias en sus colonias y comunidades rurales, señaló el Munícipe durante la entrega de la obra.
“En Abasolo, seguimos trabajando y priorizando recursos para que más familias en el Municipio, cuenten con los servicios básicos, a fin de mejorarles sus condiciones de vida”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por ello, indicó “Chame” Cruz, este 2020 se han concurrido recursos cercanos a los 90 millones de pesos con Gobierno del Estado, para que las familias cuenten con los servicios básicos, en sus colonias y comunidades rurales, entre ellas, ampliaciones de redes eléctricas, agua potable, drenajes y pavimentaciones.
En este evento, el Alcalde durante el corte del listón inaugural, estuvo acompañado de regidores del H. Ayuntamiento y de directores de la Administración Pública.
Las autoridades municipales fueron recibidas por la autoridad de la comunidad, el delegado José Antonio Hinojosa Ávila, quien agradeció a “Chame” Cruz y los integrantes del H. Ayuntamiento por destinar los recursos necesarios para la realización de esta importante obra vial.
⬇️Da clic aquí⬇️
La pavimentación de la calle Vicente Guerrero en Joya de Calvillo se llevó a cabo por medio del programa 2x1 de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, donde participan Estado, Municipio y Migrantes.