CUERÁMARO, Gto.- Este martes se hará realidad una gestión más que elevará la calidad de vida en muchas personas, quienes con la adaptación de lentes gratuitos, gracias a gestiones de la presidencia municipal y del DIF municipal ante la beneficencia pública, podrán ver mucho mejor.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La administración pública que preside Mauricio Arce Canchola y el DIF que encabeza Adilene Pelagio Quintanilla, darán respuesta a una demanda más de apoyo, de atención hacia esas personas con sufre alguna deficiencia en la vista.
Poco más de 700 serán los beneficiados con la obtención de lentes sin costo alguno, como resultado de esa labor de gestión que el alcalde Arce Canchola y su esposa, Adilene, teniendo total respaldo del ayuntamiento, se acudió a la beneficencia pública y de la cual se tiene una respuesta de este organismo para seguir favoreciendo a habitantes de este municipio que lo necesitan.
La adaptación de lentes con la graduación que requieren las personas para solucionar problemas de su vista es uno de los rubros de atención, ya que está el de sillas de ruedas, de auxiliares de la marcha como andadores, bastones y muletas también.
Para este martes, en las instalaciones del Complejo Deportivo, se tiene programada desde las nueve de la mañana la entrega de los lentes a una cantidad muy importante de beneficiarios.