Funcionarios municipales estarán sujetos a evaluación permanente, y si es necesario hacer más ajustes se harán, aseguró la presidenta Municipal Lorena Alfaro García en cuanto al desempeño de quienes encabezan las distintas áreas durante el gobierno 2024 - 2027.
Señaló que tiene claros los objetivos y propósitos de cada área gubernamental, por lo que estarán revisando que se dé continuidad a cada ámbito para la ciudadanía.
“La evaluación es permanente conforme a resultados, objetivos, a los propósitos que ya nos planteamos y es la parte de continuidad que tenemos que hacer y si en el inter del próximo gobierno es necesario hacer ajustes, los estaremos haciendo”.
Destacó que en cuanto a más cambios por el momento no se tienen considerados, pues ya fueron nombrados todos los ajustes que se iban a hacer de entrada a la nueva administración según estos criterios.
“Los cambios que se iban a hacer en el próximo gobierno ya se anunciaron, y si hubiera algún ajuste adicional, se va a dar sobre la marcha”.
Cabe recordar que los ajustes que hicieron para el cambio de administración fueron anunciados apenas el pasado martes en áreas como Secretaría Particular, Oficialía Mayor, Dirección General de Programación y Desarrollo Gubernamental, Coordinación del Centro Histórico, Japami, Servicios Públicos y Desarrollo social y Humano, muchos de estos debidos también a los nombramientos del nuevo ayuntamiento.
Por otro lado, señaló que harán una labor permanente, y de ser necesario los cambios serán constantes, para conservar los mejores perfiles al frente de los temas de interés para la sociedad, tal es el caso de la dirección de Tránsito, que ha estado ya varios años sin un titular y ha trabajado solo con un encargado de despacho, sin embargo Lorena Alfaro García dijo que están trabajando en traer al mejor perfil.
“Ya estamos trabajando para traer un buen perfil a la dirección de Tránsito Municipal”.