Huanímaro, Gto.- Apoyos en pintura a través de la Congregación Mariana Trinitaria, pero también del programa “Mi Colonia a Color”, están en puerta de cumplirse para el mejoramiento a la vivienda. En presidencia municipal, en la dependencia de Desarrollo Social, se vienen ultimando detalles en los tramites para la liberación y aterrizarlos al municipio.
Te recomendamos: Arrancaron el programa “Mi Colonia a Color”
Otros más programas se encuentran pendientes y existe la plena confianza que en el mes en curso se estén otorgando a los beneficiarios.
En dos aspectos más de apoyos para los huanimarenses se ha venido trabajando en estos días, por ende, personal del área de Desarrollo Social, a cargo de Juan Sierra Chacón, se encuentran haciendo los trámites para la liberación de los apoyos.
Vienen dichos beneficios en pintura por dos programas diferentes, uno de ellos por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, a través del cual se estiman apoyos para un total de 149 personas favorecidas que, a la vez, representan a familias.
Otro de los programas es con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), que lleva el nombre de “Mi colonia a color”, por medio del cual se tiene una meta por alcanzar de más de mil 700 metros cuadrados para sustituir o, bien, rehabilitar con pintura las fachadas de domicilios particulares.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se estaba en espera de los anexos del último de los programas que se conviene con el gobierno del estado, y una vez concretado todo se comenzarán con las acciones en este mismo mes en curso.