HUANÍMARO, Gto. (OEM-Informex).- Ya en revisión se encuentran expedientes de las solicitudes de los programas sociales que son convenidos con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) y donde Desarrollo Social del municipio propuso como prioridad de atención, entre estos se encuentran: cuarto para baño, cuarto para cocina considerados en ampliación de vivienda, así como calentadores solares, estufas ecológicas y techo digno.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Juan Sierra Chacón, director de Desarrollo Social, comentó que se tuvo una pausa en la labor de gestión, ya que por la Semana Institucional en dependencias estatales no se trabajó la semana pasada, pero ya en el comienzo de ésta al reanudarse actividades se ha arrancando redoblando esfuerzos.
Con un panorama muy alentador se viene retomando el trámite de las gestiones, parte de ésta es la revisión en que se encuentran los expedientes de las solicitudes de cada uno de los programas en mención.
Te recomendamos: Huanímaro se suma al impulso de obras con sentido social
Sobre estos la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo ha solicitando estar cuidando los tiempos y pueda ser el municipio de Huanímaro de los primeros en que se comiencen a otorgar los apoyos a los beneficiarios.
El año pasado en estos programas se logró alcances muy importantes consiguiendo que por medio de cada una de los programas se logró mejorar las condiciones y calidad de vida de numerosas familias, por lo que para esta ocasión vamos por superar esa cifra.
Por lo tanto, en esta semana se espera tener ya buenas noticias sobre fechas en las que se contemple iniciar la entrega de los beneficios para favorecer a mas huanimarenses.