Abasolo; Gto.- Tal como se proyecto desde hace tres años, trabajamos con transparencia para entregar de igual manera a la administración 2018-2021. Cada una de las direcciones tiene una obligación y es dejar todo debidamente etiquetado, un informe en la entrega recepción para que las personas que llegue a asumir el nuevo cargo como directores conozcan en que condiciones recibirán y puedan ejercer su trabajo sin problemas por igual el Alcalde.
El Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, una vez más reiteró para El Sol, que en su administración se viene actuando con tranquilidad y con honestidad, el trabajo que se hizo quedó debidamente etiquetado y lo que se viene haciendo quedará de igual manera.
Se le preguntó a Samuel: Está por concluir su administración y nunca ha dicho ¿Cómo recibió?.
“El Alcalde sonrió y se limitó a mencionar, consideramos que era mejor trabajar que quejarse, porque lo hecho ya estaba. Nada se iba a retroceder y en nada nos iba a ayudar los lamentos, porque el compromiso con la ciudadanía era y es seguir trabajando hasta el próximo 9 de octubre”.
“La ciudadanía quiere hechos no lamentos y como Alcalde opte por ir a los hechos, tocar puertas que no fue fácil y al final, sino hemos hecho todo porque siempre falta algo por hacer en un Municipio, si nos hemos enfocados a trabajar y presentar resultados con obra, programas, apoyos en beneficio de las familias de Abasolo”.
“Así que con esa experiencia que vivimos, hicimos un proyecto de trabajo y un proyecto de entrega recepción que se tiene ya listo y que va enfocado a un informe transparente. Porque no únicamente la próxima administración merece nuestros respetos, sino la ciudadanía en general.”
“La ciudadanía nos dio su confianza y apoyo y por los abasolenses trabajos, y vamos a dejar cuentas claras a la administración 2018-2021, quienes son merecedores de todos nuestros respeto y por ello habremos de entregar todo debidamente etiquetado”, estas fueron palabras del Alcalde Samuel Amezola.