Rubén Quezada, quien recibió la vacuna contra el coronavirus, dijo que el biológico servirá para que cada uno de los ciudadanos estén más tranquilos ante la contingencia sanitaria y puedan hacer sus actividades cotidianas con normalidad, pues se reducirá la posibilidad de que el virus sea letal en caso de contagiarse.
Expresó que ejerce la profesión de ingeniero industrial y que pese a que el coronavirus ha ocasionado gran cantidad de muertes en el país ninguna persona de su familia se ha visto afectada por el virus, sin embargo, señaló que no bajará la guardia y aseguró que la vacuna le dará certeza para trabajar sin temor a contagiarse.
“Ya estábamos esperando la vacuna desde hace tiempo. Gracias a Dios en este tiempo no nos ha pasado nada y ahora estaremos más tranquilos, la gente podrá hacer sus actividades ya con más calma, esperamos que ya se controle la pandemia”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Manifestó que la ciudadanía debe hacer conciencia para poder superar la contingencia sanitaria, pues se debe aprovechar la vacunación y la baja en los contagios de coronavirus para poner un alto definitivo a la contingencia sanitaria.
Enfatizó que tras varios meses de incertidumbre finalmente pido recibir una vacuna que lo protege del coronavirus, no obstante, dijo que seguirán cuidándose de los contagios.