Juan Francisco Martínez Arredondo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), dijo que será hasta que concluya el proceso de revocación de mandato y conocer los resultados para saber si fue de provecho la consulta ciudadana o si solo fue un gasto innecesario y superfluo.
El empresario dijo que lo mejor sería que se obtengan los resultados esperados y que sea un ejercicio de provecho para la ciudadanía en el cual emitan su opinión sobre si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe continuar o no al frente de su cargo.
“Es un tema necesario que vamos a ver, ojalá se obtengan los resultados y que no se convierta en un gasto innecesario y superfluo”.
Expresó que la ciudadanía debe ejercer con responsabilidad su derecho a participar en el proceso de revocación de mandato del presidente de la República e hizo un exhorto a la población a emitir su opinión de acuerdo a su consideración sobre el desempeño del mandatario federal.
El empresario señaló que la ciudadanía decidirá si participa o no en el proceso de revocación y será después de ello que se conocerá que tanto interés tuvo la población por participar en la consulta ciudadana.
“Habrá que ver los resultados para poder emitir juicios, hoy por hoy ya está, se va a llevar a cabo la consulta y hay que ver los resultados”.