HUANÍMARO, Gto.- Alegría y felicidad se desbordó entre los habitantes de Huanímaro al presenciar el evento del encendido del árbol navideño como del nacimiento del Niño Dios. Muchas fueron las familias completas que se vieron reunidas en el jardín principal para ser testigo del acto con el cual se daba inicio a las fiestas decembrinas formalmente.
Se dio el encendido del Árbol de la Esperanza y con ello la magia de estas fiestas en las que los huanimarenses pidieron para que al municipio le siga yendo bien en las gestiones que ha venido realizando el actual gobierno que está respondiendo con obras y acciones.
La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo acompañada por integrantes del ayuntamiento, como de todos los directores y coordinadores de áreas estuvieron presentes enalteciendo tan emotivo evento.
Instante muy especial fue este momento que se desarrolló conforme a lo planeado para que las familiares huanimarenses se congregaran y con sus hijos todos juntos presenciaran y disfrutaran del programa que había sido organizado con anticipación.
Rostros felices se apreciaron en el evento que fue uno de los objetivos principales, en donde sobre todo familias completas asistieron y entre ellos se expresó el espíritu por la navidad al ser encendido el árbol así como el nacimiento del Niño Dios.
En punto de las 8:00 de la noche dio comienzo la fiesta, porque en esto se convirtió esta convivencia en la que se repartieron aguinaldos a todos los asistentes.
El evento fue engalanado con un programa muy atractivo que fue del agrado de los asistentes, además de que se tuvo música de ambiente en las que se dejaron escuchar los tradicionales villancicos. Además de que hubo una muestra de talleres por parte de la Casa de la Cultura “Bicentenario”.
La presidenta municipal convivió con los habitantes de Huanímaro y luego del encender el árbol navideño y el nacimiento del Niño Dios dirigió muy emotivo mensaje quien pidió siempre estar unidos, a preservar estas bellas tradiciones, asimismo anticipadamente deseó a los presentes una Feliz Navidad 2021 y próspero año 2022.