La señora Lucía Martínez quien se dio cita al módulo del CBTIS para recibir el biólogico anti coronavirus consideró que es una privilegiada tras ser inmunizada, pues dijo hay gente que sigue esperando la vacuna y continúan totalmente desprotegidos ante un posible contagio de la Covid - 19.
La irapuatense dijo que desde el viernes y sábado hizo fila para vacunarse, sin embargo, señaló que la gran demanda del biológico durante los dos primeros días le impidió llegar a la zona de vacunación y finalmente la mañana del domingo consiguió recibir la primera dosis.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Esto es un privilegio para quiénes alcanzamos la vacuna, toda la gente quiere vacunarse y hay gente de más de 60 años que aunque quieran se van a quedar sin vacuna ahorita, yo afortunadamente ya me voy a vacunar y seguiremos cuidando nos".
Manifestó que por momentos creyó que formaría parte de los ciudadanos que se quedaron sin vacuna pero dijo que su paciencia para esperar en la fila la ayudaron poder recibir el biológico.
Dijo que tras recibir la vacuna ahora seguirá con las medidas sanitarias para mantenerse a salvo y al mismo tiempo ayudar a las personas que no les ha tocado recibir la primera dosis del biológico.