Irapuato, Gto. Alejandro Herrera Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Irapuato, llevó a cabo el arranque en calle de su campaña con la que busca dar a conocer su proyecto para el municipio y lo hizo en la Plazuela Miguel Hidalgo, en donde estuvo acompañado de militantes y seguidores de su plataforma con la que busca gobernar.
Ahí, aseguró que apostará por un futuro de cambio y seguridad para la ciudad.
Durante su mensaje, Alejandro Herrera Sánchez resaltó que Irapuato necesita un cambio en la forma de hacer gobierno, con nuevas ideas, y más y mejores propuestas para alcanzar mejores resultados a favor de las y los irapuatenses.
"Hoy Irapuato necesita nuevos rostros, nuevas ideas y una nueva forma de hacer política", declaró el candidato, quien destacó la urgencia de transformar la realidad actual del municipio.
Con un énfasis especial en la seguridad, Alejandro Herrera Sánchez subrayó la necesidad de abordar este tema crucial para la ciudadanía.
"Se tiene que reconocer que en Irapuato las cosas no están bien y no pueden seguir así, es momento de atrevernos al cambio", afirmó enfatizó la importancia de enfrentar los desafíos con valentía y determinación.
Durante su recorrido por la Plazuela Miguel Hidalgo y los portales, el candidato de Movimiento Ciudadano tuvo un acercamiento con comerciantes establecidos y ambulantes, escuchando sus inquietudes y comprometiéndose a dar atención prioritaria al tema de seguridad. "En Movimiento Ciudadano, todos son iguales y todos tienen voz", aseguró.
Además, Alejandro Herrera visitó el mercado Miguel Hidalgo, donde reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para construir un futuro mejor para Irapuato.
"Estamos desarrollando una gran propuesta para cambiar nuestra realidad y hacer de nuestro municipio el mejor del bajío", concluyó el candidato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con un mensaje de unidad, cambio y compromiso, Alejandro Herrera Sánchez inició su camino en búsqueda de la presidencia municipal de Irapuato, donde apuesta por un futuro más seguro y próspero para todos los irapuatenses.