El pequeño irapuatense, Giovanni Misael, cumplió su sueño de convertirse en soldado por un día, lo cual le dará más fuerzas para librar su batalla más fuerte, que es contra la leucemia.
Sin bajar la guardia, este lunes se tomó un descanso de su lucha contra el cáncer que desde hace más de seis meses lo aqueja, para convertirse en soldado y ser parte de la Región Militar, un sueño que había anhelado y que por fin pudo cumplir.
María Fátima Delgado, mamá de Giovanni, recordó cómo ha sido enfrentar la lucha junto a su hijo, que le ha demostrado que no hay rival que pueda contra el amor y con sus sueños de formar parte del cuerpo militar.
“Giovanni siempre, siempre, desde chiquito veía a los tanques y se emocionaba, me decía que él quería estar con ellos y cuidar a la ciudadanía. Gracias a Dios se vino dando esto y yo digo que Diosito nos los puso en el camino para cumplir el sueño de mi hijo”, narró.
El Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento fue la sede en donde se le entrego un reconocimiento al pequeño Giovanni y se le aceptó para unirse a las filas del Ejército Mexicano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Integrantes del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XII Región Militar dieron la bienvenida al pequeño Giovanni y le invitaron a que se uniera como soldado honorario.
Durante la ceremonia, Giovanni Misael se convirtió en su más grande sueño, mientras entonaba con gran ilusión el Himno Nacional Mexicano acompañado de su familia.
Giovanni vivió durante varias horas como es ser parte del Ejército Mexicano, pues incluso conoció el armamento, equipo táctico y vehículos oficiales.