Un grupo de ciudadanos altruistas irapuatenses llevan a cabo una colecta de víveres en avenida Reforma para dar apoyo a personas damnificadas de Tula, Hidalgo que sufrieron pérdidas por las inundaciones en esa región del país.
La familia Hernández Nieto quien organiza la colecta que se llevará a cabo del 22 al 29 de septiembre invitan a la población a sumarse a la causa de las familias afectadas por las inundaciones y a hacer donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, agua embotellada, cubetas de cinco galones, guantes, escobas, gel antibacterial y otras cosas que sean de utilidad.
Dieron a conocer que la ciudadanía que decida hacer donaciones podrán acudir a avenida Reforma #1540 en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde donde se estarán recibiendo todas las aportaciones que haga la sociedad.
Informaron que hasta el momento han logrado colectar una tonelada de víveres y que una vez terminada la recaudación el grupo de altruistas viajarán a Tula para entregar de manera personal el apoyo a los damnificados.