IRAPUATO, GTO.- “Irapuato esta con ustedes”, “Ánimo, Irapuato los quiere” y “Ánimo, hermanos”, son algunos de los mensajes que envían los irapuatenses en los víveres con dirección a los damnificados de la tormenta que azotó a Sinaloa.
Esto luego de que se declaró Sinaloa como estado de emergencia por la tormenta tropical que dañó los hogares de miles de habitantes del estado y también de Sonora y sus alrededores.
El Dato...
Los centros de acopio continúan recibiendo víveres para los damnificados, uno ubicado en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 80, y dos sobre el bulevar a Villas de Irapuato.
Situación que solidarizó a los irapuatenses, ya que colocaron varios centros de acopio organizados por asociaciones civiles y empresas, para recaudar víveres.
El corazón de los irapuatenses es enorme que no sólo apoyan con alimentos, ropa y herramientas, sino que también con mensajes escritos para que cuando las personas afectadas reciban los paquetes, puedan sentir el cariño y afecto de los ciudadanos.
No importa que el mensaje este en la envoltura, una hoja de papel o sobre una etiqueta, el apoyo afectivo del irapuatense no puede faltar, si es en un paquete de papel higiénico, una botella de agua o toallas sanitarias, pues todos los artículos incluyen mensajes de solidaridad.
“Sinaloa es fuerte”, “Irapuato esta con ustedes”, “Irapuato los quiere”, “Ánimo”, “Los queremos hermanos” y “Bendiciones” son algunos de los mensajes que llegarán a las manos de los sinaloenses, donde se darán cuenta que no están solos e Irapuato esta con ellos.
En los diferentes centros de acopio continuarán recibiendo los víveres, ropa, cobijas y herramientas que serán trasladadas a Sinaloa, por lo que las personas pueden continuar apoyando con comida enlatada, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, leche en polvo, agua embotellada, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, papel, jabón, ropa y cobijas.