Rafaela Vargas Frías de 86 años de edad originaria de la comunidad de Perico de Cornejo manifestó sentirse entusiasmada por estar a punto de recibir la vacuna antiCovid-19.
Rafaela acompañada por su hija Juana Huerta Vargas, quien también esperaba ser vacunada, dijeron sentirse contentas de recibir la vacuna contra el coronavirus, luego de que doña Rafaela fue víctima de esta enfermedad hace varios meses atrás.
Desde las 5:00 horas de este sábado, tanto su hija como ella llegaron al Centro Impulso Social (CIS) ubicado en la comunidad de Valtierrilla uno de los módulos de vacunación. En ese lugar permanecieron formadas con el único afán de ser vacunadas, después de esperar poco más de un año por el antídoto que lograría inmunizarlas.
“Me siento contenta de estar aquí, estuve esperando mucho este momento de que llegara la vacuna porque es para combatir al covid-19, yo también fui una de las víctimas de esta enfermedad fueron días muy tristes y penosos y más por las secuelas, afortunadamente logre recuperarme”, dijo Rafaela.
⬇️Da clic aquí⬇️
Pese a que a su llegada al módulo de vacunación se encontraron con un centenar de personas alojadas en la zona y las condiciones climáticas durante la mañana eran complicadas su entusiasmo no decayó y siguieron firmes hasta que al fin pudieron vacunarse.