CUERÁMARO, Gto.- Para esta semana que entra se viene contemplando la entrega de lentes a las personas que padecen alguna deficiencia en la vista y que, gracias a las gestiones realizadas por la presente administración pública 2021-2024, que preside Mauricio Arce Canchola, como por parte del DIF que encabeza Adilene Pelagio Quintanilla, se logró el apoyo de la beneficencia pública para favorecer a 600 cueramarenses.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es un segundo año que se viene a apoyar a los cueramarenses que más lo necesitan, a quienes el beneficio se les otorga de manera gratuita, cumpliendo con ello el compromiso en la labor de gestión y conseguir el bienestar de las personas al ver mejor con la adaptación de los lentes con la graduación que necesitan.
El apoyo que se ha logrado por parte de la beneficencia pública ha sido a través de diversos beneficios, ya que también se están otorgando sillas de ruedas, andaderas, bastones y juegos de muletas que han sido solicitados, por lo pronto se viene organizando la entrega de lentes que vienen con armazón y micas de un material de la mas alta calidad.
Cabe hacer mención que la entrega de los lentes que se estarán proporcionando comprenden a una lista que se tenía de personas a quienes se les hizo el examen de la vista, ya que por parte de la beneficencia pública se cuenta con equipo de optometristas con los equipos más avanzados para éstos, efectuando el trámite para la elaboración de los lentes con la graduación que requería el paciente.
Para la semana que entra se viene programando de los lentes a personas que en esta otra de las jornadas visuales que la presidencia municipal, conjuntamente con el DIF, se logró concretizar con el apoyo de la beneficencia pública.
Las personas favorecidas con este apoyo son de todo el municipio, de las comunidades rurales y de la zona de la cabecera municipal.