CUERÁMARO, GTO.- Con una inversión de 2 millones 630 mil pesos, recursos 100% municipal que son el resultado de ahorros que se han tenido en virtud a las políticas de austeridad que se han implementado por el gobierno que encabeza el Lic. Mauricio Arce Canchola el municipio se fortalece con equipamiento en una de las áreas sumamente importantes como es el de recolección de basura, unidad que en emotivo acto se hizo este día entrega.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ya se había anunciado y hoy la presente administración 2021-2024 cumple con un compromiso más para mejorar equipando a Servicios Públicos cuyo titular Héctor Leal ha estado cumplido a la confianza que en el ha depositado el presidente municipal como los integrantes del ayuntamiento al frente de un área muy compleja donde los resultados se vienen dando.
Este día primero del mes de marzo del 2023, segundo año que comprende el gobierno encabezado por Mauricio Arce Canchola se atiende una necesidad que se propuso iniciando su gestión dar solución, como fue el dotar de esta nueva unidad.
En el acto de entrega como de la celebración de bendición del mismo que estuvo a cargo por el representante de la parroquia de San Francisco de Asís, el primer edil Arce Canchola destacó que en la actualidad la presente administración publica a través del área de limpia y recolección de basura, se tienen establecidas cinco rutas y con estas se cubre prácticamente el 90% del territorio municipal.
Comentó el funcionario que se esta acudiendo a todas las comunidades, como en lo que se refiere toda la mancha urbana y con esta nueva unidad se vienen a fortalecer las acciones.
Este camión que se suma y que es el resultado del esfuerzo de toda la administración municipal como de todos los cueramarenses, continuo diciendo el presidente municipal.
Por otra parte subrayó que una una inversión de los inversión de 2 millones 630 mil pesos, recursos 100% municipal que son el resultado de ahorros que se han tenido en virtud a las políticas de austeridad que se han implementado por el gobierno.
Con la compra de esta unidad se vendrá a eficientar los servicios públicos, hoy es una realizado y por ello públicamente reconoció el compromiso de los integrantes del ayuntamiento, siendo este el primer vehículo que se compra 100% municipal. Siendo esta compra un logro importante que hace el municipio únicamente ya que en otros que tiene se contó con apoyo del Estado.
También reconoció la labor del trabajo en la tesorería para contar con este camión el cual será asignado a la atención de la zona urbana.
La Plaza de Armas fue el recinto para la entrega del nuevo camión como de que esta unidad recibiera la bendición y tan luego fuera incorporado a las labores de la recolección de la basura.