Entregan en Abasolo apoyos asistenciales en DIF Municipal

Rocío Cervantes Barba, presidenta municipal de Abasolo, y Francisco Rodríguez Vega, titular del DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de apoyos asistenciales a 250 personas del municipio

Oscar Reyes | El Sol de Irapuato

  · jueves 26 de octubre de 2023

Fueron apoyados abasolenses en situación vulnerable. / Fotos: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato.

ABASOLO, Gto.- Rocío Cervantes Barba, presidenta municipal de Abasolo, y Francisco Rodríguez Vega, titular del DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de apoyos asistenciales a 250 personas del municipio.

Te Puede Interesar: Inaugura alcaldesa de Abasolo feria de temporada de Día de Muertos

Fue en las instalaciones del Centro Gerontológico Juan Pablo II de Abasolo en donde se llevó a cabo la entrega de apoyos asistenciales, las cuales recibieron de manos de la presidenta municipal del titular del DIF Municipal y de integrantes del Ayuntamiento.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, andaderas, bastones, medicamentos, glucómetros, despensas y combustible.


Sillas de ruedas fue parte de lo entregado.


Todo esto se brinda a personas que por diferentes motivos se ven necesitadas de algún apoyo, ya sea por enfermedad, algún accidente o condición y tuvieron la confianza de acercarse al DIF Municipal para solicitar su ayuda.

El titular del DIF Municipal, Francisco Rodríguez, mencionó la manera en que se destinan los recursos para procurar ayudar a las personas que realmente lo necesitan, pues en esta dependencia se tiene la gran voluntad de apoyar a las familias que atraviesan por una complicación económica o de salud.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por su parte, la alcaldesa Rocío Cervantes dirigió un mensaje a las personas asistentes y les manifestó la gran satisfacción de estar entregando estos apoyos en compañía de los miembros del Ayuntamiento, ya que de esta manera queda constatado que los recursos se ejercen de manera transparente y se dedican a las familias que lo necesitan para salir de algún problema o hacer más liviano algún padecimiento o un gasto.