HUANÍMARO, GTO.- Encabeza la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo arranque del programa de despensas exclusivamente para los adultos mayores y personas con discapacidad, esta se les estará otorgando cada dos meses, al primer edil comentó se seguirá trabajando conjuntamente con el DIF municipal para buscar aumentar el número de beneficiarios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En las instalaciones del Centro de Desarrollo Gerontológico este jueves se puso en marcha este programa de apoyo alimentario, que comprende la entrega de las despensas a los adultos mayores y personas con discapacidad, para las cuales se vienen ejerciendo recursos 100% municipales.
Adultos mayores de la comunidades rurales y de la cabecera municipal, de igual forma personas con discapacidad son los que muy agradecidos recibieron el apoyo, una ayuda que viene a darles tranquilidad ya que tendrán producto de la canasta básica para alimentarse.
La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo estuvo acompañada por la directora del Sistema DIF Caremm Santacruz Rivera, donde esta ultima agradeció el apoyo como el de todos los integrantes del ayuntamiento al autorizar los recursos con el cual se viene a fortalecer programa alimentario, en esta ocasión favoreciendo a los adultos mayores y personas que sufren alguna discapacidad.
La alcaldesa Villalpando Arroyo comento que de su parte se seguirá trabajando para lograr apoyar a mas personas, de ahí que cito que el DIF en todo momento recibirá el respaldo para de esta forma seguir viendo por los mas desprotegidos.
Este jueves a las 2 de la tarde se efectúo la entrega de las despensas donde 81 las personas beneficiadas directamente al recibir la despensa compuesta por un total de 10 a 12 productos dela canasta básica.