HUANÍMARO, GTO.- Docientas ochenta fueron las despensas alimenticias que este jueves el Sistema DIF de Huanímaro, con el apoyo de la presidencia municipal entregaron a personas en condiciones de marginación, , con alguna discapacidad y adultos mayores. La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo estuvo presente y acompañada por personal de la administración 2021-2024 se mostró complacida al cumplir con una acción más en su gobierno.
¡¡Haz el bien si mirar a quien!!.. fue la frase que dirigió a los presentes quienes se vieron congregados para recibir el apoyo de esta entrega de despensas , con las cuales en la presente administración se viene cumpliendo con el respaldo a programa alimentario que a través del DIF se esta llevando a cabo.
La directora del DIF Caremm SantraCruz Rivera una vez más resalto el trabajo del ayuntamiento, de la presidenta municipal quienes han mostrado en todo momento esa sensibilidad, quienes como funcionarios públicos no han perdido el piso, ya que se encuentran y tienen los pies bien asentados viendo la posibilidad de como poder ayudar más y más .
Acompañada por Antonio Martínez que funge como sindico en el ayuntamiento la presidente municipal Laura Villalpando Arroyo hizo acto de presencia para hacer entrega de una más de las despensas que dentro del programa establecido bimestralmente por el DIF se vienen otorgando a quienes en verdad lo necesitan.
Con una inversión de los 75 mil pesos recursos 100% municipal se llevó a cabo la entrega de las despensas, mismas que estaban conformadas por 10 productores de la canasta básica.
En las instalaciones del Centro de Desarrollo Gerontológico en punto de las 14:00 horas se llevó la entrega de este apoyo que personas y representantes de familias que se ven beneficiadas con este apoyo, ya que se les brinda una gran ayuda en la economía con la obtención de estos productos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La presidenta municipal en su mensaje comento que en el ayuntamiento se tiene gente muy comprometida que esta consiente de la situación de muchas familias y personas que se encuentran en situación de marginación, como quienes tienen alguna discapacidad y sobre todo adultos mayores por quienes se seguirá trabajando dijo la funcionaria.