PÉNJAMO, GTO.- La tiendita de Mari, la papelería de Lupita y la cenaduría de Doña Carmela, son parte de los negocios con los que sacarán a sus familias adelante.
Al igual que ellas, 52 jefas de familia, fueron beneficiadas dentro del Programa Mujeres de Palabra que promovió en su beneficio el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con apoyos que van desde insumos para sus pequeños negocios, hasta herramientas como estufas, refrigeradores y electrodomésticos, entre otros.
Por esta pandemia del Covid-19 y en apoyo a la población, el Ayuntamiento de Pénjamo destinó el pasado mes de mayo, recursos para acercar estos insumos y herramientas a mujeres que por circunstancias de la vida, se volvieron el soporte económico de sus hijos y familias.
⬇️Da clic aquí⬇️
El Alcalde Juan José García, López integrantes del Ayuntamiento y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Arq. Raúl Contreras Chacón, participaron en la entrega de estos proyectos.
Este tan sólo es uno de los apoyos con los que el Gobierno Municipal sigue apoyando a las familias penjamenses durante esta pandemia, luego de los severos estragos que se ocasionaron en su economía con el confinamiento y cierre de negocios que fue recomendado por las autoridades sanitarias que se prolongó por varios meses, para prevenir que los contagios de este virus se prolongaran.
Te recomendamos el podcast ⬇️