PUEBLO NUEVO, GTO.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura el alcalde Leonardo Solórzano Villanueva llevó a cabo la entrega de zapatos deportivos así como de mochilas a niños y niñas estudiantes de primaria como adolescentes de secundaria, como un estímulo al concluir sus estudios.
Con esta acción viene cumpliendo conjuntamente con su ayuntamiento el compromiso de apoyo a la educación, donde a la vez refrendo el seguir trabajando para seguir participando conjuntamente con los padres de familia en otorgar un aliciente para que sigan sus hijos preparándose, ya que el estudio es la mejor herencia que se les pueda dar.
El alcalde neopoblano acompañado por miembros del ayuntamiento dirigió emotivo mensaje, fue numerosa la cantidad de niños y niñas como adolescentes quienes recibieron con agrado los zapatos y mochila que les será de mucha utilidad el ingresar al siguiente nivel de estudios.
También les dijo estaremos como siempre al pendiente de apoyarlos con programas sociales en beneficio de ustedes , queremos personas y estudiantes sanos ,íntegros y con valores.