Vecinos de la colonia San Roque colocaron rejas para cercar su calle, pues señalaron que los tráilers que circulan por la zona dejaron graves problemas en los pavimentos y, por ello, tuvieron que tomar medidas para evitar su paso.
José de Jesús Ortega, habitante de la colonia, dijo que se han comunicado con el director de la empresa transportista para llegar a un acuerdo para que no pasen los vehículos pesados por la calle, ya que, además, en la zona se encuentra una secundaria y en tiempos de ciclo escolar, el paso de los tráilers se vuelve un riesgo, podrían atropellar a los estudiantes, pero no se ha obtenido una respuesta del dirigente por lo que los colonos decidieron actuar y tapar las vías de entrada.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Más de 20 años ha sido este problema, ya todos los vecinos estamos hartos, la calle se ve horrible, además de que el peso de los vehículos son muy pesados y llegan a dañar viviendas debido a las vibraciones provocadas por ellos, y aunado a ello tiran los aceites que le ponen a sus motores y caen en las alcantarillas y eso provoca que haya encharcamientos en la calle.
“Todos los vecinos estamos pagando para que se coloquen as rejas de protección para que ya no pasen por aquí, por que ya estamos hartos de esto”, externó.
Por ello tramitaron los permisos para cercar las calles Santo Tomás, San Gerardo y San Ignacio de ese fraccionamiento, esto con el permiso de las autoridades, pues los colonos coinciden en que el tema se tornó molesto y había que ponerle una solución a la situación.