HUANIMARO,GTO.- En las comunidades de Joroches y el Durazno con motivo a las fiestas decembrinas la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo y el ayuntamiento como el personal que conforma las diferentes áreas estuvieron presentes para presidir el encendido de luminarias con motivo a la navidad. Estos eventos que se vienen dando en todas las comunidades vienen conminando a la unión de las familias y vivir intensamente la vísperas del nacimiento del Niño Dios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A pesar de las bajas temperaturas y hasta de lluvia por el paso del frente Frio No. 13 en el municipio de Huanimaro en las comunidades rurales se han realizando eventos muy emotivos de felicidad donde autoridades municipales encabezadas por la Lic. Laura vienen conviviendo con los habitantes y repartiendo a los niños pelotas.
Además de que se disfruta de tamales, pozole, tostadas si faltar el champurrado y los ponches se organizan algunos juegos como viene siendo la lotería, donde los afortunados se llevan premios muy bonitos.
En las comunidades rurales de Joroches y en la comunidad del Durazno se tuvo esa convivencia, donde además se realizó el encendido de luminarias alusivas a la navidad que esta próxima.
En ambas localidades las zonas del jardín y frente a los templos fueron colocadas series que resaltaban viviendo ya la llegada de la Navidad y el nacimiento del Niño Dios.