CUERÁMARO, GTO.- El presidente municipal Mauricio Arce Canchola y su esposa Adilene Pelagio Quintanilla primera dama de Cuerámaro y presidenta del Sistema DIF encabezaron el encendido del Árbol de la Navidad y luminarias alusivas a tan hermosas tradiciones, fue un acto en el que desearon a los presentes y a todos en el municipio cueramarenses lo mejor de lo mejor en estas fiestas decembrinas para despedir el año 2023 y recibir con muchas esperanzas de salud y bienestar el 2024.
“La Plaza de Armas” frente al templo parroquial a San Francisco de Asís se desarrollo el emotivo acto donde se dieron cita una multitud de habitantes los cuales disfrutaron de alusivo programa que presidencia municipal preparo para dar inicio a las fiestas tradicionales decembrinas con el encendido del árbol.
En familia se convivió y se disfrutó de tamales y ponches que se repartieron a la gente que asistió, como también se presenció la obra de teatro titulada “Borreguitos de Belén”.
Con el encendido del árbol también se dio de las luminarias de la decoración navideña que se colocaron en zonas del jardín y andador Bicentenario en calle del agua.
Acto muy emotivo en el que autoridades municipales encabezadas por el alcalde Mauricio Arce Canchola que estuvo acompañado por Adilene Pelagio Quintanilla, como por los integrantes del ayuntamiento y demás colaboradores de la administración pública compartieron grato momento y convivieron.
Con tiempo atrás se organizó por parte de la presidencia este acto, previo se efectuó el decorado de las zonas del jardín como el kiosco y las letras distintivas del nombre de Cuerámaro, como también de colocaron adornos en parte del andador del paseo Bicentenario que motivan a los habitantes a vivir más intensamente las vísperas de la llegada de la navidad.
El árbol de 10 metros de altura fue colocado una vez más en la Plaza de Armas a la altura del templo parroquial el cual en punto de las 8 de la noche, fue un acto en el que el alcalde municipal Mauricio Arce Canchola su esposa Adilene Pelagio Quintanilla, los integrantes del ayuntamiento, así como los directores y coordinadoras de las diferentes áreas desearon todo lo mejor a las familias cueramarenses , que estas fiestas decembrinas por el fin de año de 2023 sean de felicidad al lado de todos los seres queridos y sea la preparación para dar la bienvenida al 2024 con muchos éxitos, sobre todo bienestar y salud.
Una noche muy agradable en la que el ambiente familiar reinó, donde los niños y niñas disfrutaron acompañadas de sus papás y presenciaron con mucha emoción el encendido del Árbol de la Navidad del cual destellaban la luz de la esperanza.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los cielos de Cuerámaro también destellaron las luces por la quema de los fuegos artificiales que fueron también una muestra de alegría y felicidad por el comienzo que a la vez se daba de las tradicionales fiestas descenbrinas y la proximidad de la Navidad 2023 como de la llegada del año nuevo 2024.