PUEBLO NUEVO, GTO.- Cumplen el Dr. Leonardo Solórzano Villanueva como presidente municipal y la sindico como los regidores del ayuntamiento con la entrega de mochilas a los alumnos y alumnas de Pueblo Nuevo. Son más de 500 los beneficiarios de las distintas escuelas y se irá por más ya que se ha dado instrucción a los coordinadores del programa inicien otro listado.
Frente a la presidencia municipal se llevó a cabo la entrega de este apoyo de mochila a niños y niñas estudiantes, fue un compromiso pactado por el alcalde como por los integrantes de su gabinete quienes dentro del proyecto y programa de gobierno la educación es un rubro de prioridad que es atendido.
Fue al filo de las 2:30 de la tarde cuando se citaron a los alumnos mismos que inundaron parte de la calle Francisco I. Madero para recibir el apoyo que se les había prometido y que se les cumplió.
Los niños y niñas felices y contentos recibieron de manos de Leo como de los demás representantes del gobierno las mochilas, agradeciéndoles mismas palabras que se dieron de los padres de familia que los acompañaron a este acto de entrega.
Es una responsabilidad que como alcalde se debe cumplir el gestionar y hacer llegar los apoyos que se logran de los mismos recursos que los ciudadanos pagan con sus impuestos, por lo que es muy satisfactorio hoy hacer la entrega de estas mochilas, como se ha dado en otras ocasiones calzado, como útiles escolares para los alumnos.
Es un compromiso mas como ha sido la gestión de otros apoyos como calentadores solares, tinacos, molinos de nixtamal, el propio techo firma programa que se ha puesto en marcha, como otros , simplemente son resultado del trabajo que los mismos ciudadanos han encomendado que haga al ser sus Servidores Públicos