CUERÁMARO, GTO.- Mauricio Arce Canchola presidente municipal acompañado por integrantes del ayuntamiento y demás colaboradores en el actual gobierno encabezaron cuarta dotación de uniformes a los elementos de Movilidad y Transporte Municipal. La entrega fue simbólica en las instalaciones del cabildo para no concentrar todo el personal.
El primer edil exhortó a los y las oficiales a portar la indumentaria con honor, vestimenta certificada y elaborada con los mayores estándares de calidad de un material repelentes al agua que será de mucha utilidad en esta temporada de lluvias.
Fueron 22 los uniformes completos consistentes en pantalón, camisola y gorra, además de un impermeable y botas especiales también impermeables lo que se entregó a cada uno de los agentes de vialidad, dando con ello la atención manteniendo la imagen del personal, para que puedan desempeñar mejor su función, con una inversión de los 76 mil pesos recursos 100% municipal.
El gobierno actual se ha esmerado en dignificar las condiciones de los elementos al servicios de los cueramarenses, en este caso particular quienes se encuentran en la corporación de Movilidad y Transporte Municipal donde se ha mejorado el servicio, dependencia en la que esta teniendo presencia la mujer quienes se encuentran desarrollando importante labor en los cruces y avenidas de la ciudad, controlando la vialidad protegiendo a los peatones.
En las instalaciones del salón del cabildo el alcalde Mauricio Arce Canchola encabezó la entrega de esta nueva dotación de uniformes a los elementos de Movilidad y Transporte Municipal, estando acompañado por integrantes del ayuntamiento entre ellos el secretario profesor Antonio Ramírez, el regidor comisionado en seguridad publica y transito Leonardo Daniel Sánchez, de Efraín Márquez Cazares, así como el Lic. Alejandro Orozco y de Humberto Floriano Gamiño Director de Movilidad y Transporte Municipal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Arce Canchola al dirigir su mensaje agradeció a los presentes , en especial a las y los agentes en representación de los demás compañeros del turno y que en ese momento se encontraban operando en sus sectores.
El motivo de entregarles un uniforme de calidad es de reconocer el trabajo a cada oficial, dándoles la herramienta para que puedan tener mejores resultados en en su función, recordó que cuando llegó a la administración escucho de algo que se quejaban en la corporación, como era la falta de uniformes, los que tenían para el servicio estaban mal estado y en la presente administración se ha efectuado un gran esfuerzo para dotarlos de uniformes de calidad y este que se entrega es el cuarto.