HUANIMARO, GTO.- Estructura del techo del portal que se ubica a un costado del templo parroquial a San Juan Bautista representa un serio peligro ya que vigas por la humedad de las lluvias se han visto afectadas y por ello urge que se brinde la atención y con ello se prevenga un accidente, ya que es una zona muy transitada, no obstante se ha delimitado la zona pero se viene afectando a particular en acceso de su negocio.
Un riesgo latente representa para los habitantes de este municipio parte de la estructura del techo, esa zona por lo que se menciona tiene tiempo y por ser edificio antiguo será muy importante la intervención del Instituto Nacional de Historia y Antropología (INHA).
Por parte del personal de Protección Civil se hizo la inspección como también la recomendación al municipio, concretamente al departamento de Obras Publicas sobre las condiciones de la zona del techo del portal que se encuentra a un costado del templo parroquial, por lo que se espera conocer como habrá de proceder.
Por lo tanto en riesgo esta de caer esa zona del techo por lo afectado de las vigas, donde se aprecia se le ha colocado refuerzos, pero se requiere de una rehabilitación.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras tanto el peligro existe y lo peor que es una zona de acceso a un domicilio, a un negocio cuyo propietario ha externado su inquietud, ya que se tiene de mucho tiempo esta situación y solo se supervisa y después ya no se hace nada al respecto quedándose el problema que debe ser atendido.