Durante los días 24, 25, 31 de diciembre, así como el día primero de enero se mantendrá el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio sin modificación alguna.
Así lo dio a conocer Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, quien en entrevista aseguró que durante las festividades de fin de año a través del área Limpia y Aseo reforzarán los trabajos para mantener la ciudad limpia.
Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero, el servicio de recolección se mantendrá en los horarios y días habituales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Nosotros estaremos trabajando como lo venimos haciendo diariamente, para nosotros no hay descanso, seguimos con nuestro horario y días habituales de cinco de la mañana hasta las 11 de la noche”, puntualizó.
Puntualizó que, durante esta temporada, la recolección de basura incrementó de 560 a 600 toneladas por día, más de un 50% de lo que a diario se produce en el municipio.
Aunado a ello, el director de Servicios Públicos informó que, a la par, inspectores de limpia realizan notificaciones a los propietarios de lotes baldíos para su limpieza para, con ello, evitar focos de infección, tiraderos clandestinos o quemas que afecten la calidad del aire.