PUEBLO NUEVO, GTO.- En marcha son puestas tres obras de ampliación de electrificación una de ellas en cabecera municipal y las demás en dos distintas localidades rurales. Con estas acciones el Dr. Leonardo Solórzano Villanueva viene a dar cumplimiento a compromisos contraídos con los neopoblanos para dotar de los servicios básicos y mejorar las condiciones de vida.
Una administración que viene cumpliendo con las políticas publicas, con resultados de gestión y la aplicación de los recursos municipales en donde realmente hacen falta las obras y las acciones.
El pasado fin de semana se llevaron arranques importantes de obras, como fue de ampliaciones de electrificación, una de ellas fue en la calle Rubí en cabecera Municipal con 160 metros lineales, suministro de 4 postes de concreto con iluminación y transformador de 25 kva.
La segunda en la comunidad de Yostiro de San Antonio en la Calle Los Chichos con 200 metros lineales, suministro de 5 postes de concreto con sistema de iluminación y transformador de 25 kva.
La tercera en Progreso de la Unión con 450 metros lineales, suministro de 15 postes cónicos metálicos con suministro de iluminación y transformador de 25 kva.
Con estas acciones se viene respondiendo a las demandas y necesidades de los neopoblanos y se va por más.