HUANIMARO, GTO.- Grupo de 30 mujeres se vieron beneficiadas con conocimientos al impartir el curso de capacitación de repostería, aprendiendo a elaborar diversos pasteles y la gran variedad de bocadillos que son muy comunes en reuniones y eventos muy especiales.
Un apoyo mas que se viene dando por el gobierno municipal que preside Laura Villalpando Arroyo a través de los cursos de capacitación con el IECA
En la comunidad de Joroches se llevó a cabo la clausura donde dos fueron los grupos que se atendieron, uno de estos fue en la comunidad en mención siendo este conformado por 15 mujeres y un segundo pero de la comunidad de Paso de Cobos que también fue formado por 15 integrantes.
Dos grupos de las comunidades rurales quienes muy felices recibieron sus constancias de terminación, pero la mayor satisfacción de cada una de las egresadas son los conocimientos que adquieren y de lo que pueden elaborar con sus propias manos.
Tras recibir sus constancias que les expide el Instituto Estatal de Capacitación surgió en ellas la posibilidad de establecer en su negocio propio y como pequeñas microempresarias elaboren los mas deliciosos pasteles en su comunidad para cumpleaños , bodas y cualquier otro acontecimiento social.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además de los bocadillos en todas sus variedades que son muy solicitados también para reuniones y demás eventos sociales.