HUANÍMARO, GTO.- La “Cueva de Santa Regina” volverá a ser el sitio donde este año se llevará a cabo la escenficación de la crucifixión, después que por la pandemia no se desarrollaba este acto. El grupo que coordina el profesor Heriberto ya esta trabajando en las escenas a representar.
En las instalaciones a un costado del templo de la virgen de Guadalupe se viene concentrando el personas que se viene integrando de niños, jóvenes y adultos.
Bajo la instrucción del Señor Cura Don José Solorio Estrada se llevan ya los ensayos para lo que será la representación de las tres caídas, en el recorrido que se hará desde la zona del jardín principal hasta llegar a la Cueva de la Santa Regina .
Un recorrido bastante largo el que se hará y donde por delante estará la fe que es la fuerza que se tiene por la comunidad cristiana al participar con devoción en esta celebración.
El grupo conformado por 60 integrantes entre jóvenes y personas adultas han venido trabajando desde hace fechas atrás.
Para este año la representación de la crucifixión se retoma y se ha informado que una vez mas el papel de Jesús estará en la persona de Manuel Mejía Contreras.