A partir de la segunda quincena de diciembre, la primera parte del distribuidor vial de Cibeles, así como una parte de la Calzada Insurgentes e incluso del Centro Histórico estarían siendo terminadas para poder hacer uso inmediato de ellas.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo que la obra del distribuidor vial de Cibeles lleva un avance importante, al grado de que serán abiertos algunos tramos para su inmediata circulación.
- En Irapuato se invierten más de 400 millones de pesos en obras viales de importancia
“En diciembre abrimos la vuelta a la derecha del bulevar a Villas hacia Mariano J. García y en la segunda quincena de diciembre abrimos todo el paso a nivel, pues ya está prácticamente listo”, dijo el Presidente Municipal de Irapuato.
Además, informó que la Calzada Insurgentes lleva también un importante avance y se espera que a finales de diciembre pueda quedar concluida la parte que va del Templo de Guadalupe a la avenida Guanajuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ricardo Ortiz dijo que las obras avanzan en tiempo y obra y que al igual que las anteriores, causan molestias temporales, pero que traerán beneficios por mucho tiempo, pues serán vialidades en las que por lo menos en 20 años no se les tendrá que invertir ni un solo peso.