CUERÁMARO, Gto.- En la entrega de lentes que con el apoyo de la beneficencia pública se favorece, en segundo año consecutivo, a más personas que lo necesitan, destacó el presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, que en el municipio de Cuerámaro se va por el rumbo correcto y éste es el resultado de todo un equipo de trabajo en el que participan todas las dependencias, aunque resaltó al DIF como Desarrollo Social quienes se han coordinado mostrando esa sensibilidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se ve fácil la tarea de organizar un evento y dar el seguimiento a un programa, pero en equipo se refleja ese espíritu de servicio, en donde al cumplirse los objetivos es la mayor de las satisfacciones, y hoy al cumplirse un segundo año de gestión, logrando de la misma forma el apoyo y respaldo de la beneficencia pública consiguiendo ese beneficio que permite elevar la calidad de vida de mas gentes de este municipio.
Al realizarse esta entrega de lentes representa el resultado del trabajo de toda la administración desde los integrantes del ayuntamiento, como de todas las dependencias y la mayor satisfacción es que por medio de estas acciones se mejore la vida de los cueramarenses.
Reconoció labor de su esposa, Adilene, a todo el personal del DIF, como a Desarrollo Social pero también a la beneficencia pública, que con su apoyo viene a ser parte fundamental para que muchos cueramarenses con alguna deficiencia en la vista puedan ver mejor.
El obtener los lentes con la graduación que necesitan vienen a cambiar la vida de la gente que tiene problemas en su vista, ya que la visión es algo muy importante para el desarrollo de las personas y en algunas ocasiones la gente no tiene los recursos para que se haga un estudio y mucho menos para adquirir los lentes.
Pero debido a las gestiones ante la Beneficencia Publica se tiene respuesta de esta y hoy se esta cumpliendo con los ciudadanos haciéndoles la entrega de estos apoyos que les mejoran la vida.
Comento el funcionario que el año pasado se hizo entrega de 325 pares de lentes y que en este 2023 se llega a poco más de 900 beneficiados dándose una inversión del medio millón de pesos del organismo federado.