Pénjamo, Gto.- El sueño que se arrancó hace cinco meses hoy es una realidad para las familias de la comunidad de Aramúrato de Luque, luego de que ahora cuentan con una calle principal totalmente pavimentada, como es la Miguel Hidalgo.
Por ello el alcalde Juan José García López regresó de nueva cuenta con el delegado Edgar Martínez para inaugurar este proyecto junto a otros vecinos que los acompañaron, luego de que esta obra de pavimentación había sido solicitada en meses anteriores como una de las necesidades más prioritarias de quienes aquí viven.
Siendo durante el corte del listón inaugural que el munícipe Juan José García López destacó que 2.6 millones de pesos fue la inversión destinada en este proyecto, donde además de los trabajos de pavimentación de este acceso principal se hicieron trabajos de rehabilitación de drenaje, descargas y red de agua potable fueron posibles.
⬇️Da clic aquí⬇️
La pavimentación de estos 208 metros hacen un gran cambio en las familias de esta comunidad, al mejorarles integralmente sus condiciones de vida, al contar ahora con una vialidad de primera calidad.
Esto porque la pavimentación, el empedrado, banquetas y guarniciones, además de renovar la imagen de esta comunidad, dan un acceso con mejores condiciones y una mejora en los servicios básicos a sus habitantes.