IRAPUATO, Gto.- La tradicional Feria de Regreso a Clases ya tiene fecha: será realizada del 10 al 20 de agosto en la Plazuela Juan Álvarez del centro histórico irapuatense.
Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato, informó que esta Feria de Regreso a Clases “es un evento que los propios comerciantes, pero también los propios papás piden y se trata de que ofrezcamos en un mismo espacio toda la oferta de productos y artículos para que los niños regresen bien a clases y a un bajo precio”, explicó el funcionario federal.
Para esta Feria de Regreso a Clases se esperan descuentos de hasta un 30% en útiles, uniformes, zapatos, pero también en lentes y otro tipo de servicios que habrá en este lugar.
“La intención es acercar al consumidor todos los productos, que coteje precios, que revise la calidad de los productos y elija con el que mejor le convenga, pero también tratamos de llevar establecimientos que cuentan con todo para poder participar en estas ferias, así que son artículos y productos de buena calidad”.
Para esta edición dela Feria de Regreso a Clases se espera que haya 32 stands de 20 proveedores, la mayoría de éstos de Irapuato.
La Feria de Regreso a Clases tendrá un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche y además tendrá el plus de que habrá atenciones gratuitas de salud bucal, cortes de cabello gratis para los niños y talleres de manualidades y reciclaje de útiles escolares, para el ahorro en la economía familiar.