CUERÁMARO, GTO.- Elogian acciones como la colocación de un torniquete para tener un mayor control del ingreso al servicio sanitario público (baños del Mercado Municipal). Ya anteriormente no se tenía el dato de cuanto realmente se ingresaba o si bien todo se ingresaba a la tesorería.
Ahora con estas instalaciones hay un control más estricto de las personas que utilizan este servicio y donde ahora todo lo que se recauda ingresa a las arcas del municipio, recursos que serán destinados en apoyo del Sistema DIF para fortalecer las actividades y programas que se desarrollan en favor de los que menos tienen y más lo necesitan.
Es elogiada esta acción emprendida por las actuales a autoridades municipales, sobre todo porque antes no había este control y por muchos años no se ingresaba todo lo que se recaudaba, pero ahora si.
Las instalaciones colocadas son para que solo de unas personas vaya ingresando contabilizándose con mayor precisión, ademas de que hay una área de ingreso para únicamente las personas con discapacidad.