"El presidente AMLO dice muchas pendejadas", externó el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, luego de la declaración del mandatario federal donde dijo que los asesinatos deben ser atendidos por los gobiernos locales.
Ortiz Gutiérrez lamentó el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón Alma Barragán quién fue agredida a balazos durante su campaña.
El presidente municipal de Irapuato consideró erróneo que López Obrador busque culpables ante los hechos violentos que se han registrado en todo el país, ya que dijo que los tres niveles de gobierno deben trabajar conjuntamente para poner un alto a la violencia.
"El presidente dice muchas pendejadas y esta es otra de ellas, no hay que olvidar que los que participamos somos todos y aquí la Federación no de puede andar lavando las manos como normalmente lo hace en echarle culpa a todo mundo".
Expresó que el presidente de la República debe buscar otra estrategia para hacer frente a la delincuencia, ya que dijo está comprobado que los abrazos no han servido para garantizar la seguridad en el país, por lo invitó a ponerse a trabajar y dejar de culpar a municipios y estados.
⬇️Da clic aquí⬇️