CUERAMARO, GTO.- El Gobierno municipal de Cuerámaro cumplió a los niños y niñas con la entrega del regalo, del juguete que los Reyes Magos les dejaron en la presidencia como en el DIF. Rostros felices fueron los que se apreciaron en la población infantil de este municipio.
Una celebración que presidencia municipal y el DIF donde el alcalde Mauricio Arce Canchola y la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla estuvieron muy atentos en la organización y que desde el tradicional desfile hasta el momento de partir y compartir la rosca que degustaron calientito chocolate.
En esta ocasión se dio un evento mas organizado y fue mas lucido, donde el personal de todas y cada una de las dependencias se esmeraron más al detallar su carro alegórico, la verdad que se tuvieron comentarios muy positivos por la manera que en esta ocasión se desarrollo el desfile.
El presidente municipal Mauricio Arce Canchola acompañado por la primera dama de la ciudad y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Dra. Adilene Pelagio Quintanilla, cumplieron a los niños y niñas con la entrega del regalo, del juguete que los Reyes Magos les dejaron en la presidencia como en el DIF. Rostros felices fueron los que se apreciaron en la población infantil de este municipio.