CUERÁMARO, GTO.- El C. P. Julio Alvarado Garnica fue designado Contralor Municipal al recibir el apoyo del pleno del ayuntamiento. Entre cinco los prospecto fue el mejor evaluado para asumir al cargo de uno de los órganos de control.
Se concluyó con un proceso publico y ciudadano para la designación de este funcionario que ante los miembros del ayuntamiento que preside Mauricio Arce Canchola tomo protesta.
Como se había dado a conocer fueron cinco los aspirantes que se registraron en tiempo y en la forma para ir en busca de este puesto, los cuales atendieron los requisitos establecidos en la convocatoria para participar en el proceso de elección, incluso presentando un examen.
Los aspirantes eran Guadalupe Lizeth Camacho Guillen, Armando González Escobar, Juan Antonio de Jesús Herrera, Wilfrido Cortéz Olmedo y Julio Alvarado Garnica.
Fue este sábado pasado la sesión que sostuvo el ayuntamiento de Cuerámaro en la se analizaron los perfiles siendo elegido por votación del pleno en ultimo de los antes mencionados, quien ademas trae la experiencia de haber estado colaborando en varias dependencias publicas y de gobierno , incluso de la misma controloría.