PÉNJAMO, Gto; Las necesidades de los ciudadanos en materia de agua potable en sus colonias y comunidades rurales se han atendido y se continuarán atendiendo en el 2021, luego de que en estos dos años de gobierno, se han ejercido recursos por cerca de 78 millones de pesos para llevar el vital líquido hasta sus hogares, informó el Alcalde Juan José García López.
Siendo luego de haberse destinado esta importante inversión de recursos en Pénjamo, al día de hoy, hay más familias en sus comunidades y colonias, que cuentan con agua potable en sus viviendas, recalcó el Munícipe.
Por ello, en comunidades como Lucitas de Villanueva, La Estaca, La Loma, La Cinta, San Isidro de Crucitas, San Juanito de Echeverría, San Ignacio de Álvarez, San Miguel de Camarena, El Talón, el tener agua potable ya es una realidad.
⬇️Da clic aquí⬇️
“A dos años de Gobierno, con la perforación y equipamiento de pozos, tanques elevados y sistemas completos de agua potable hoy miles de familias penjamenses han visto cumplido su sueño de abrir la llave y tener el vital líquido en sus hogares”.
Asimismo el Alcalde reiteró que los cerca de 78 millones de pesos que se ejercieron para estas acciones, a pesar de las circunstancias se han dado soluciones efectivas a las necesidades de la ciudadanía en sus colonias y comunidades rurales.
Aunado a las comunidades ya mencionadas, también El Cicuital, Rodeo de Ayala, Casas Blancas, Guayabo de Estrada, San Bernardo, han cristalizado su sueño de tener este vital líquido en sus casas.
“En Pénjamo, estamos haciendo las cosas bien… Y en el 2021, se tiene la prioridad de continuar dando una respuesta favorable a las necesidades en materia de servicios básicos que tienen los ciudadanos”, recalcó el Munícipe Juan José García López.