Liliana Flores Rodríguez, directora general de Desarrollo Social y Humano, y regidora con licencia de Irapuato, explicó que hasta ahora desconoce si quedará nuevamente en la dirección de esta dependencia durante la nueva administración o regresará como regidora, pero aseguró que en cualquier puesto ella hará lo posible por seguir apoyando a la ciudadanía irapuatense.
▶️Proyectan nuevos parques vecinales en Irapuato
"La realidad es que estoy encantada de poder seguir trabajando en beneficio de la ciudad de Irapuato por otros tres años más, desde el lugar en donde me corresponda estar daré todo de mí para que las cosas vayan cada día las cosas vayan mejorando".
Aseguró que el ser parte de esta área ha sido algo que le ha gustado, ya que ha podido abonar al bienestar de la ciudad y de la población que más lo requiere, pero comentó que esto no significa que no pueda laborar de la misma forma como regidora.
"Aún estoy analizando si solicito licencia para quedarme en la dirección, ya que me encanta la parte de Desarrollo Social, es una área maravillosa y que el estar día a día con la gente y realizar estás gestiones, no significa que desde la otra parte no pueda hacerse pero la realidad es que hay un cariño con todo el equipo de trabajo de todos los días trabajan para que el desarrollo de Irapuato avance".
Agregó que todavía tendrá que esperar más tiempo para saber en qué puesto quedará, pero reafirmó que sin importar en cuál de los dos podrá seguir ayudando a qué la ciudad de Irapuato pueda continuar creciendo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
"Esperaré a ver qué sucede en las próximas semanas, pero donde me pongan estoy segura que estaré dando lo mejor de mí, me encanta servir a Irapuato y desde ambos espacios está oportunidad se seguirá dando".