Integrantes del Club de Leones de Irapuato AC visitaron la Casa Hogar La Paz y donaron 600 kilos de frijol para beneficio de los adultos mayores albergados en el inmueble.
Alfredo López Espinoza, director del Club de Leones, señaló que hicieron la donación con la finalidad de coadyuvar con los representantes del inmueble y garantizar la alimentación de mas de 58 adultos mayores que habitan en la Casa Hogar La Paz, ya que son múltiples las demandas que se tienen satisfacer para el adecuado cuidado de los adultos mayores.
“Nos sumamos a la causa de los adultos mayores, sabemos de las necesidades que se tienen que cubrir y es una labor altruista que nosotros queremos hacer, es importante que los adultos mayores tengan una buena alimentación y por eso traemos alrededor de 600 kilos de frijol”.
María de La Paz, encargada de la Casa Hogar La Paz refirió que las donaciones que reciben son valiosas para cubrir las necesidades del albergue y dijo que con ello se ven beneficiados para cubrir parte de la alimentación que deben tener los adultos mayores.
Así mismo, les hicieron entrega de 80 cobijas y el Club de Leones se comprometió a seguir realizando aportaciones al asilo de ancianos, ya que es una de las formas en las que se puede contribuir a la sociedad y a que los adultos mayores tengan una vida digna.