Miguel Ángel López llegó temprano acompañado de su nieto a la Depotiva Sur donde le aplicaron la vacuna anti Covid -19 y dijo que pese a que ya recibió la primera dosis del biológico no dejará de practicar las medidas sanitarias que las autoridades han establecido, pues dijo que no está exento de contagiarse del virus además de que la nueva cepa encontrada en el Reino Unido podría ocasionar muertes aunque la población haya recibido la dosis.
El ciudadano refirió que el año de la pandemia ha sido complicado para el y su familia, pues se han limitado a salir a la calle para evitar que el coronavirus llegara a su casa, agregó que la vacuna le da cierta seguridad, sin embargo, dijo que continuará confinado hasta que logre controlarse el indice de contagios que ha cobrado miles de vidas en el mundo.
“Está claro que todos queremos evitar al virus pero eso implica ser responsable y hoy me vacuno pero seguiré con las medidas sanitarias porque eso no quiere decir que ya somos inmunes, realmente todos debemos seguir confinados hasta que se controle la pandemia”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que a pesar del caos que se generó al exterior de los módulos de vacunación por la desinformación de la ciudadanía fue paciente hasta llegar su turno para inmunizarse, ya que su único objetivo era vacunarse para estar mas tranquilo ante un posible contagio del virus.
Manifestó que tras recibir la vacuna no tuvo ninguna reacción y dijo que espera que ningun integrante de su familia se vea afectado por el coronavirus, ya que en personas vulnerables el virus podría ser mortal.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Si hubo algo de desorden en algún momento pero nosotros seguimos esperando, sabemos que toda la gente queremos vacunarnos pero tenemos que ser pacientes y esperar cuando se llegue nuestro momento”.