Aurelio López, comerciante de frutas y verduras al interior del mercado Hidalgo relató nunca había vivido una crisis económica y sanitaria cómo la actual en dónde la vida de las personas está en riesgo constante y dónde sus clientes han dejado de asistir a su negocio por el temor de salir y contraer el coronavirus.
Refirió que en los más de 35 años que lleva establecido en el mercado le ha tocado experimentar etapas complicadas, no obstante, dijo que ninguna como la actual en la que se han tenido ventas raquíticas a causa de que la gente prefiere no asistir al mercado y hacer sus compras a domicilio.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Llevo más de 35 años cómo comerciante y nunca nos tocó vivir algo como lo de hoy, una pandemia que nos aqueja todos los días y de diferentes formas, la gente tiene miedo de enfermarse e incluso ni los especialistas le encuentran sentido al origen de la enfermedad".
Destacó que a pesar de las complicaciones económicas a causa de la pandemia han mantenido su negocio de pie, ya que ha sido su principal fuente de ingresos durante toda su vida y seguirá dando servicio a sus clientes.
Dijo que por ahora lo más importante es que tanto el, su familia y sus clientes se encuentren bien de salud, ya que apesar de las ventas bajas en su negocio, sabe que es una problemática temporal que se solucionará si toda la gente pone de su parte para detener los contagios.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Hay que pedirle a Dios que se calme esto y que la gente se cuide bien, afortunadamente la pandemia no nos ha afectado en el aspecto de la salud".