Entre música de mariachi y lágrimas fue despedida la empresaria Elisa Serna Álvarez, quien fue asesinada el pasado domingo y causó conmoción entre el empresariado irapuatense.
El Dato...
Fue asesinada a balazos el pasado domingo en la comunidad El Coecillo, donde la PGJE descartó que haya sido por un intento de asalto, mientras que continúan investigando.
Alrededor de las 11 de la mañana en las instalaciones del panteón Jardínes del tiempo en Irapuato, se dieron cita los familiares y amigos de Elisa Serna Álvarez, quien no sólo era una exitosa empresaria y cantante irapuatense, sino que también fue amante del arte y siempre vio por los demás.
Entre los asistentes, estuvo presente Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Municipal, y más amigos de la empresaria; el personal del panteón bajó el féretro donde ahora se encuentra el cuerpo de Elisa, en ese momento un grupo de mariachis comenzó a tocar y algunos rompieron en lágrimas al recordar a Elisa.
Alrededor de féretro había adornos florales y una corona floral, un sacerdote dijo unas palabras de consolación para los familiares y los exhortó a todos a desear lo mejor para Elisa, desearle descanso eterno y recordar todo lo bueno de ella.
Más conocidos de la empresaria llegaban y mientras le daban sepultura al cuerpo de Elisa, el mariachi continúo tocando hasta que fue enterrada, poco a poco se fueron retirando los asistentes, en silencio y con una expresión de tristeza e impunidad ante la inseguridad que se llevó a otra víctima inocente.