Pénjamo ; Gto.- Samuel Cano Bravo, orgullo penjamense, recibió un reconocimiento por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por destacarse entre los mejores promedios de sexto grado de primaria de todo el país, de escuelas particulares y públicas, además de haber sido un digno ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
Merecido ha sido el reconocimiento que ha obtenido este genio penjamense de las matemáticas; además de que este año obtuviera también el primer lugar en su categoría en el concurso nacional “Robomath Challenge”, efectuada en el Estado de Jalisco, superando en esa ocasión a más de 500 participantes de todo el país.
Este año, Samuel Cano Bravo, fue alumno del sexto grado de la escuela primaria “José Vasconcelos” de esta ciudad, perteneciente a la Región Suroeste de la Secretaría de Educación, quien se ha hecho merecedor además de varios reconocimientos por sus excelentes resultados en las matemáticas.
El que este genio penjamense, como lo es Samuel Cano Bravo, haya recibido este merecido reconocimiento de manos del propio Presidente Enrique Peña Nieto, llena de orgullo a sus papás, maestros, compañeros y autoridades de la Delegación Regional Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Este penjamense, hoy llena de orgullo al sistema educativo estatal, luego de que el esfuerzo realizado por maestros y padres de familia y del propio Samuel, han rendido frutos, al hacerse acreedor a este distinguido reconocimiento.