Cientos de irapuatenses se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad a disfrutar de la mega Rosca de Reyes.
La tarde de este seis de enero, familias irapuatenses dejaron a un lado sus actividades para asistir a la repartición de la Rosca de Reyes, donde aprovecharon la especial ocasión para convivir, y celebrar junto a los niños y niñas de Irapuato.
La presidenta municipal de Irapuato , Lorena Alfaro García, dijo que durante en la Villa Navideña, Fiestas de Paz hicieron que la ciudadanía Irapuatense tuviera un motivo para poder salir de sus casas de manera segura y fomentar la integridad de ellas.
Asimismo, resaltó la importancia de integrar a las familias a un entorno mejor, paz y armonia con el cual se puedan buscar reforzar el tejido social, así como a mantener vivas las tradiciones.
“Está Villa Navideña permitió lograr la unión familiar, permitió que las familias no sólo de Irapuato, sino del estado vivieran momentos de alegría y diversión”, expresó la presidenta municipal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta mega Rosca de Reyes midió 350 metros longitud, además de que contenía más de 2 mil Niños Dios, y tuvo un peso de 450 kilogramos que fueron repartidos entre todos los asistentes.
Con la tradicional partida de Rosca se dio el cierre de las actividades de La Villa Navideña, fiesta de paz, la cual tuvo como escenario las principales calles y plazas de Irapuato y a la que asistieron más de 200 mil visitantes.