Sergio Santos Navarro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que los Diálogos por la Paz, impulsados por la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, serán benéficos para todos los sectores involucrados, incluyendo el restaurantero.
En entrevista con El Sol de Irapuato, el presidente de la Canirac resaltó la importancia de mantener el diálogo para buscar estrategias que impulsen la mejora de la percepción del municipio y, con ello, se impulse el sano desarrollo del municipio y sus comercios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Durante la reunión que sostuvimos nos mostraron una participación en donde nos preguntaban ¿qué era lo que proponíamos? o ¿qué era lo que más nos daba miedo?, lo cual se me hace muy bueno, pues es un lugar donde se escucharan todas las voces de la sociedad”, mencionó.
Explicó que como representante de Canirac su tarea es mejorar la percepción de seguridad del municipio, lo cual ayudaría a que más gente salga o visite Irapuato y con ello incremente el consumo al sector restaurantero.
“En lo personal, nosotros lo que propusimos una estrategia de comunicación que nos permita mejorar la imagen de la ciudad de Irapuato; es bien sabido que nos marcaron fuertemente que somos unos de los municipios con mayor percepción de inseguridad, aunque la realidad sea otra, estamos en otro escenario y eso es lo que debemos comunicar, dar a conocer”, agregó.