La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato detectó que más de mil 700 viviendas no tenían contrato de servicio de agua, sin embargo estaban recibiendo el líquido a través de tomas clandestinas.
A través de la actualización anual de su padrón y por medio de una minuciosa inspección casa por casa, la Japami detectó esas mil 700 viviendas se detectaron esas tomas clandestinas, por lo que se invitó a los habitantes de éstas a ponerse al corriente a través de la elaboración de su contrato de servicios que ofrece la Japami.
⬇️Da clic aquí⬇️
- Más de 134 mil viviendas fueron revisadas
“En dado caso de que nosotros detectemos que algún predio no tiene servicios, se pasa esa información al área de Atención a Usuarios y manejamos lo que viene siendo la contratación en sitio, que es cuando mis compañeros van y hacen el contrato directamente en tu domicilio”, explicó explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.
⬇️Da clic aquí⬇️
No obstante, si el ciudadano no atiende la invitación a contratarse, se realizará la suspensión definitiva de servicios y si requiriera conectarse, deberá hacer todo el proceso con cada uno de los trámites cumplidos puntualmente.